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Derivado de la distribución de periodos lectivos anuales para cada campo del componente Formación académica y para las áreas de componente Desarrollo personal y social, así como por el número de horas de jornada escolar de cada nivel educativo, se determina el número de periodos lectivos para la implementación del componente Autonomía curricular.
Educación preescolar
Los periodos lectivos que se destinan a la semana por tipo de jornada son:
- Para escuelas con jornada regular son dos periodos lectivos a la semana para el componente Autonomía curricular.
- Para escuelas con jornada de tiempo completo los periodos lectivos para el componente Autonomía curricular pueden ser de hasta 27 a la semana.
Educación primaria
Los periodos lectivos que se destinan a la semana por tipo de jornada son:
- Para escuelas con jornada regular los periodos lectivos para el componente Autonomía curricular son 2.5 a la semana.
- Para escuelas con jornada de tiempo completo los periodos lectivos para el componente Autonomía curricular pueden ser de hasta 20 a la semana.
Educación secundaria
Los periodos lectivos que se destinan a la semana por tipo de jornada son:
- Para escuelas con jornada regular los periodos lectivos para el componente Autonomía curricular son 4 a la semana.
- Para escuelas con jornada de tiempo completo los periodos lectivos para el componente Autonomía curricular pueden ser hasta 14 a la semana.